E INFORMACIÓN
PARA TU MASCOTA
Estimado usuario,
Te informamos que a partir del 25 de febrero de 2020, los cupones promocionales
tendrán 96 hs. de validez una vez descargados.
Pasado este tiempo, dichos cupones ya no serán válidos y no podrán ser canjeados.
Conocé estos tips para disfrutar de las fiestas en armonía con tus mascotas.
Durante las celebraciones de fin de año pueden ocurrir muchos cambios en nuestra rutina: nuevos objetos y decoraciones en el hogar, comidas atípicas, visitas de familiares o amigos y ruidos intensos en las calles. Por eso es importante tomar algunas precauciones para evitar que las mascotas sufran trastornos en su comportamiento:
> Si tu mascota se va a quedar sola, lo ideal es dejarla en un lugar cerrado y alejado de los ruidos, con agua fresca y algún juguete para morder.
> Si te quedás en tu casa, brindale igualmente un lugar con sus cosas y las persianas bajas. Nunca los dejes a la intemperie ni en zonas de paso.
> Si tu mascota se siente cómoda bajo una mesa o escondiéndose en un rincón seguro, es preferible dejarla allí.
> Intensificá el ejercicio de tu perro o gato durante el día de los festejos para que esté un poco más tranquilo y relajado por la noche.
> Alimentalos al menos dos horas antes de iniciar las celebraciones para evitar una mala digestión ante el posible estrés que pueden experimentar.
> Recordale a tus visitas que no alimenten a las mascotas, porque muchas comidas navideñas pueden ser perjudiciales para la salud de los gatos y perros.
> ¡Cuidado con el árbol de Navidad! Este objeto puede ser irresistible para los felinos que intentarán treparlo o morderlo como si se tratara de un nuevo juguete para ellos.
> Si tenés que transportar a tu mascota, utilizá siempre su correa o jaula de transporte y un collar con tus datos de contacto. No lleves a tu perro suelto por más que usualmente lo hagas, porque un estruendo puede generar una reacción inesperada.
Además de estos cuidados, podés ofrecerle a tu mascota un alimento específico para atravesar las situaciones de estrés. CALM es un producto natural que funciona como la leche materna en los recién nacidos, generando un efecto apaciguante. ¡Conocé más!