Para ingresar a este beneficio debés estar registrado.
YA ESTOY REGISTRADO


¿Olvidaste tu contraseña?
REGISTRATE
OBTENÉ BENEFICIOS
E INFORMACIÓN
PARA TU MASCOTA

Preguntas Frecuentes  

1

¿Qué es Mi Royal Canin?

Mi Royal Canin es un programa de beneficios en el que podrás acceder a descuentos en productos Royal Canin seleccionados, a través del canje de cupones exclusivos. Además, encontrarás contenidos de interés para el cuidado y conocimiento de tu mascota.
2

¿Cómo puedo formar parte del programa?

Unite a Mi Royal Canin registrándote con tu e-mail y una contraseña. Te llegará un correo para validar los datos y activar tu cuenta.
3

¿Cómo puedo dar de alta a mi mascota?

En el momento de registrarte, te aparecerá una instancia para completar un formulario con la foto y los datos de tu perro o gato.
4

¿Cómo registro más de una mascota?

Dirigite a "Mi Perfil" – "Agregar Mascota" y completá los datos de tu perro o gato en el formulario. Hacé click en "Guardar" y ¡listo!
5

¿Cómo elimino una mascota de mi perfil?

Ingresando a "Mi Perfil" – "Mis Mascotas", al final de la ficha encontrarás el botón “Ya no poseo esta mascota”.
6

¿Por qué es recomendable que mantenga los datos de mi mascota actualizados?

Es importante mantener actualizados los datos de tu mascota para recibir promociones y contenidos específicos, adaptados a las necesidades de tu perro o gato.
7

¿Cómo accedo a los cupones de descuento?

Si compraste un cachorro en un criadero autorizado, obtendrás un Kit de Bienvenida en el que encontrarás un código para activar la descarga de un cupón de descuento. Podrás canjearlo en los puntos de venta adheridos al programa. También podés descargar cupones de descuento desde la sección "Mis Beneficios" – "Promociones vigentes"
8

¿Qué es un Kit de Bienvenida?

Si adoptaste un cachorro en un criadero o refugio autorizado, obtendrás un Kit de Bienvenida en el que encontrarás un código para activar la descarga de un cupón de descuento.

Una vez que hayas finalizado el proceso de registro y hayas validado tu cuenta, vas a poder ingresar el código de criador para activarlo y canjearlo en cualquiera de los puntos de venta adheridos al programa.
9

¿Dónde puedo canjear el cupón descargado?

En los puntos de venta adheridos al programa, listados en el detalle de cada promoción publicada.
10

¿Cuántas veces puedo acceder a la misma promoción?

Esto dependerá de cada promoción publicada. Si al descargar el cupón aparece el mensaje “Ya participaste de esta promoción” significa que no podrás volver a acceder a la promoción.
11

¿Cómo me entero sobre el lanzamiento de nuevas promociones?

Las nuevas promociones vigentes te llegarán vía e-mail. Para recibir la información adecuada a tu mascota, deberás seleccionar en el formulario de registro, en el campo "Intereses", la opción "Información relacionada a gatos" o "Información relacionada a perros". Esto mismo lo podrás editar luego en "Mi perfil" - "Mis datos". Además, las promociones se publicarán en "Mis Beneficios" - "Promociones Vigentes".
12

¿Cómo de doy de baja del programa?

Ingresando a "Mi Perfil" – "Mis Datos", al final de la ficha encontrarás el botón “Eliminar Cuenta”.
13

¿Cómo activo nuevamente mi cuenta si la di de baja?

Una vez que diste de baja tu cuenta, ya no figurarás como usuario del programa. Por eso, para volver a participar deberás registrarte nuevamente.

Contacto

Podés realizarnos también tu consulta en nuestra sección Contacto